Accidente de moto con conductor y ocupante lesionados

Abogados Accidentes de Tráfico

Nuestros clientes sufrieron un accidente de tráfico cuando iban en su moto por una calle céntrica de Barcelona, cuando de repente otra moto les alcanzó por la parte trasera.

Los clientes fueron atendidos en urgencias, pero no en el Hospital más cercano a su domicilio y les diagnosticaron varias lesiones, quemaduras y policontusiones. Todo parecía que iba bien pero decidieron consultar con RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES los derechos que tenían contra el que provocó el accidente y se pusieron rápidamente en nuestras manos.

Desde RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES se hicieron las gestiones administrativas para que fueran visitados periódicamente en el Hospital más cercano a sus domicilios y para que pudieran acudir a Rehabilitación al centro que más les conviniera, al igual que se reclamó por los daños de la moto que la compañía no quería pagar.

Se consiguieron acreditar las secuelas que sufrían y les indemnizaron por una cantidad que ni ellos mismos se podían imaginar.

Para terminar, desde RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES se recomienda acudir siempre a abogados independientes de las compañías de seguros para reclamar la máxima de las indemnizaciones, como ocurrió en este caso.

Deja un comentario