En RDI SERVICIOS JURIDICOS estamos muy satisfechos de haber ayudado a nuestros clientes a reconducir su vida a lo que era antes de su accidente, y a conseguirles la máxima indemnización posible, por eso iremos actualizando este apartado en el que explicamos situaciones en las que también se puede encontrar usted, y cómo las hemos resuelto en RDI SERVICIOS JURIDICOS.


¿Cuál es la indemnización por atropello en un paso de peatones?

Los atropellos a los peatones son uno de los males con los que tenemos que convivir, sobre todo aquellos que residimos en un contexto urbano como una ciudad. Las imprudencias y el quebrantamiento de algunas de las normas esenciales de tráfico son los causantes de un gran número de accidentes en nuestra sociedad, y uno…

Reclamar una indemnización por accidente de moto

Aunque la situación ideal sería aquella en la que no hubiera accidentes de tráfico, lo cierto es que, según datos de la DGT, en el año 2016 hubo ni más ni menos que 102.362 accidentes con víctimas (incluyendo de mayor o menor gravedad y fallecidos), con un incremento importante respecto a las cifras del año…

Alcance Trasero

Uno de los accidentes de tráfico más comunes es el de colisión por alcance trasero. Muchos de nuestros clientes sufrieron uno al circular en sus vehículos como conductor/a u ocupante. Los clientes fueron atendidos en urgencias y les diagnosticaron lesiones como latigazo cervical, policontusiones, lesiones meniscales, llegando a sufrir incluso fracturas varias. Después de aperturar…

Colisión en Cadena

Belén sufrió una colisión en cadena cuando circulaba con su vehículo por la carretera C-15 y otro vehículo la alcanzó por la parte trasera provocando que ella golpeara al vehículo que le precedía. A consecuencia del accidente sufrió lesiones de diversa consideración, por lo que decidió consultar con RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES los derechos que…

Accidente de moto con conductor y ocupante lesionados

Nuestros clientes sufrieron un accidente de tráfico cuando iban en su moto por una calle céntrica de Barcelona, cuando de repente otra moto les alcanzó por la parte trasera. Los clientes fueron atendidos en urgencias, pero no en el Hospital más cercano a su domicilio y les diagnosticaron varias lesiones, quemaduras y policontusiones. Todo parecía…