En RDI SERVICIOS JURIDICOS estamos muy satisfechos de haber ayudado a nuestros clientes a reconducir su vida a lo que era antes de su accidente, y a conseguirles la máxima indemnización posible, por eso iremos actualizando este apartado en el que explicamos situaciones en las que también se puede encontrar usted, y cómo las hemos resuelto en RDI SERVICIOS JURIDICOS.


Alcance Trasero

Uno de los accidentes de tráfico más comunes es el de colisión por alcance trasero. Muchos de nuestros clientes sufrieron uno al circular en sus vehículos como conductor/a u ocupante. Los clientes fueron atendidos en urgencias y les diagnosticaron lesiones como latigazo cervical, policontusiones, lesiones meniscales, llegando a sufrir incluso fracturas varias. Después de aperturar…

Colisión en Cadena

Belén sufrió una colisión en cadena cuando circulaba con su vehículo por la carretera C-15 y otro vehículo la alcanzó por la parte trasera provocando que ella golpeara al vehículo que le precedía. A consecuencia del accidente sufrió lesiones de diversa consideración, por lo que decidió consultar con RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES los derechos que…

Accidente de moto con conductor y ocupante lesionados

Nuestros clientes sufrieron un accidente de tráfico cuando iban en su moto por una calle céntrica de Barcelona, cuando de repente otra moto les alcanzó por la parte trasera. Los clientes fueron atendidos en urgencias, pero no en el Hospital más cercano a su domicilio y les diagnosticaron varias lesiones, quemaduras y policontusiones. Todo parecía…

Accidente en transporte público: un caso real

Las compañías se negaban, por lo que se tuvo que denunciar el accidente. En la sentencia tampoco se culpó a ninguna de las dos implicados, pero gracias a las negociaciones de los abogados especialistas en accidentes de RDI finalmente la compañía de seguros del coche pagó la indemnización justa a nuestra clienta.

Fracturas Graves por Atropello en un Paso de Peatones

Eva fue atropellada en un paso de peatones por un coche que no la vio cruzar. Sufrió fracturas graves de diversos huesos de la pierna derecha y tras varios meses de rehabilitación le dieron el alta con varias limitaciones de movilidad y dolores que surfía a diario. Además, en el despacho vimos que también sufría…