Los servicios que ofrece RDI SERVICIOS JURIDICOS son especializados en la reclamación de indemnizaciones por todo tipo de accidentes, ya sea de tráfico con coche, como ocupante o conductor de motocicleta, por atropello, circulando en bicicleta, en un transporte público, entre otros, y cada uno de ellos merece un trato diferente, personalizado y llevado por Abogados especialistas en reclamar indemnizaciones contra las compañías de seguros, luchando sólo por los intereses del perjudicado.


Indemnización por accidente de tráfico

En RDI SERVICIOS JURIDICOS le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase producidos por un accidente de tráfico (ya sea como conductor, ocupante, pasajero de un transporte público, motorista, peatón o ciclista) y hacer valer sus derechos ante la compañía de seguros del vehículo culpable.

Más información sobre indemnización por accidente de tráfico


Indemnización por latigazo cervical

El esguince o latigazo cervical es una de las secuelas físicas más comunes entre quienes sufren accidentes de tráfico u otros traumatismos, se produce cuando un repentino y brusco movimiento de la cabeza, hacia atrás ( hiperextensión ), hacia delante ( hiperflexión) o ambas , ocasiona lesiones en diversas estructuras del cuello como los músculos, ligamentos y articulaciones del mismo.

Más información sobre cervicalgia / latigazo cervical


Indemnización por accidentes graves

Las indemnizaciones por accidentes graves son cualitativa y cuantitativamente distintas a las que se pueden reclamar por accidentes leves. En efecto, no solo varían las cuantías de las indemnizaciones, sino que también difieren en cuanto a su nivel de complejidad.

Más información sobre indemnización por accidentes graves


Indemnización por atropello

A la hora de reclamar una indemnización por atropello nos encontramos con una situación bastante especial: por una parte, está la víctima del siniestro, la cual no cuenta con una compañía aseguradora de su lado, por otra parte, está la aseguradora del vehículo causante del atropello

Más información sobre indemnización por atropello


Indemnización por accidente en Bicicleta

Siempre que la víctima de un accidente en bicicleta no sea responsable del mismo, tiene derecho a ser compensada por los daños personales y materiales que sufra a causa del siniestro provocado por un vehículo a motor.

Más información sobre indemnización por accidente en Bicicleta


Indemnización por accidente en Transporte Público

La principal traba a la hora de reclamar indemnizaciones por las lesiones sufridas en accidentes en transportes públicos (tren, tranvía, autobús, etc.) es que ignoramos que tenemos derecho a ello.

Más información sobre indemnización por accidente en Transporte Público


Indemnización por accidente laboral

En RDI SERVICIOS JURIDICOS le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase producidos por un accidente laboral y hacer valer sus derechos ante todos los agentes implicados y/o responsables.

Más información sobre indemnización por accidente laboral


Indemnización accidente en la vía pública

En RDI SERVICIOS JURIDICOS le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase por los que el causante de los mismos deba responder civilmente. Se trata de defender sus derechos cuando sufre una caída en la calle por una baldosa mal colocada, cuando sufre lesiones por unas obras mal señalizadas, por la caída en un establecimiento/recinto público o privado, e incluso en su propio hogar.

Más información sobre indemnización accidente en la vía pública