Misión

RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES tiene la misión de reclamar las justas indemnizaciones a favor de las víctimas de accidentes, amistosa o judicialmente, y además proporcionar ayuda a éstas y a sus familiares durante todo el proceso para cubrir sus necesidades médicas, terapéuticas, psicológicas, asistenciales, administrativas y en otras áreas, con el fin de recuperar, en la medida de lo posible, la vida que tenían antes del accidente.

Nuestros servicios jurídicos están basados en que si la víctima del accidente no cobra, nosotros tampoco, siendo las visitas gratuitas.

Visión

La visión que tiene RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES es la de ofrecer un servicio integral y completo, reclamando la indemnización justa por los daños y perjuicios de las víctimas de accidentes y ofreciendo a éstas y a sus familiares una red de colaboradores para que les ayuden en el área médica y asistencial, facilitando las gestiones y la comunicación entre el cliente y el Abogado especializado a través de los medios tecnológicos adecuados.

Valores

Profesionalidad y especialidad – Abogados independientes de los intereses de las compañías de seguros, especialistas sólo en accidentes y mirando sólo por los intereses del cliente.

Dedicación y calidad en el servicio – No todos los accidentes son iguales. Cada caso es especial y cada cliente recibe un trato personalizado por su Abogado..

Comprensión y ayuda – Vocación de ayuda a las víctimas y a sus familiares, a través de los servicios jurídicos y la red de colaboradores. Queremos ayudarle.Compromiso tecnológico – Que le ayuda al cliente a acercarse y comunicarse con nosotros y nosotros con él.