Nuestras Ventajas

¿Ha sufrido un accidente? Consúltenos gratis

Si ha sufrido un accidente de coche o moto, como conductor no culpable, ocupante, o como usuario de cualquier transporte público, o si ha sufrido un atropello como peatón o usuario de bicicleta, tiene derecho a una indemnización adecuada a sus secuelas y daños y perjuicios (pérdidas que haya tenido en su negocio o trabajo, gastos en los que haya incurrido por el accidente, …) y no la que le proponga o interese a la compañía de seguros del culpable: consúltenos

 

Sólo cobramos si usted cobra

Si Vd. no cobra, nosotros tampoco lo haremos. Nuestro objetivo es conseguir para Vd. la máxima indemnización por las lesiones sufridas en un accidente de tráfico o de cualquier otro tipo y no la indemnización que le convenga a las compañías de seguros involucradas, por lo que si después de todas las gestiones y actuaciones Vd. no tiene derecho a cobrar una indemnización, nosotros no cobraremos nada. Nunca le pediremos que pague por adelantado nuestros servicios jurídicos. Se lo ponemos por escrito.

 

Todas las visitas gratuitas y sin compromiso.

Horario continuado de 9:00 a 18:00 hrs. (viernes de 9:00 a 15:00 hrs.). Visitas concertadas.

 

Coste 0:

Su compañía puede abonarle nuestra factura de servicios jurídicos.

(sujeto a las condiciones de la póliza).

Aunque ya disponga de asesoramiento jurídico, llámenos sin compromiso al teléfono 93.368.72.34. También pueden enviarnos sus peticiones a través del formulario de contacto

 

Máxima indemnización

Nuestro objetivo es siempre conseguir la mayor indemnización para nuestros clientes, por lo que luchamos y negociamos por Vd. con las compañías de seguros para conseguir la máxima indemnización que le corresponda. A partir de que nos contrate ya no será necesario que se pelee más con su compañía de seguros o la contraria: ahora ya lo hacemos nosotros.

 

Hacemos un seguimiento exhaustivo de su expediente

Somos rápidos y eficaces y le informamos a través de nuestra web, por SMS o TWITTER de todas las gestiones efectuadas por su accidente.

Luchamos contra las compañías involucradas para obtener la máxima indemnización por sus lesiones. RDI Servicios Jurídicos no trabaja para ninguna compañía de seguros

 

Abogados especialistas en accidentes

En RDI Servicios Jurídicos su expediente sólo lo tramitamos y negociamos Abogados especializados en esta materia y desde su primera visita en el despacho le atenderá el mismo Abogado.

Sólo gestionamos reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico o responsabilidad civil, por lo que nuestro grado de conocimiento y especialidad es máximo.

Disponemos de médicos peritos especialistas en valoración del daño corporal por accidentes de cualquier tipo, que pueden valorar adecuadamente sus lesiones y secuelas

 

Siempre informado de su expediente

Le informará de la marcha de su expediente personalmente el mismo Abogado con el que habló en su primera visita, sin tramitadores o administrativos intermedios: Vd. contrata un Abogado.

La información se realizará personalmente o telefónicamente y a través del acceso para clientes en nuestra web, o también vía e-mail, SMS, TWITTER, FACEBOOK o cualquier otra aplicación que le sea a Vd. más ágil y cómoda.