Abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones

Abogados-Accidentes-Tráfico

RDI SERVICIOS JURÍDICOS es un despacho de Abogados especialista tanto en accidentes de tráfico como en cualquier otro tipo de accidente, con años de experiencia profesional en el sector y que atiende a miles de lesionados por accidentes de tráfico, reclamando millones de euros a las compañías de seguros por estos conceptos.

Nuestros clientes perjudicados en un accidente de tráfico pueden estar tranquilos en cuanto a la objetividad de este despacho, ya que RDI SERVICIOS JURÍDICOS no trabaja para ninguna compañía de seguros; nuestro único interés son los intereses y preocupaciones de nuestros clientes perjudicados, por lo que nuestras reclamaciones de indemnización son las máximas que se puedan reclamar a las compañías.

En RDI SERVICIOS JURÍDICOS queremos resolver de una forma ágil y satisfactoria la reclamación de la máxima indemnización por sus lesiones. Vd. estará puntualmente informado de todas las gestiones de su expediente de indemnización y podrá interesarse por la marcha del mismo en cualquier momento.

En RDI SERVICIOS JURÍDICOS le asesoramos de una forma completa sin ningún compromiso con respecto a su accidente de tráfico, ya que todas las visitas y consultas son gratuitas (visita concertada).

Dentro de nuestra especialidad de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, atropellos o accidentes en bicicleta, en RDI SERVICIOS JURÍDICOS también tramitamos cientos de expedientes de responsabilidad civil relacionados con accidentes en la vía pública (reclamando contra Ayuntamientos, Generalitat, Diputación de Barcelona, etc.), accidentes o lesiones causados por particulares (caídas o lesiones en restaurantes, centros comerciales, tiendas, comunidades de propietarios, …), accidentes en transportes públicos (TMB, TUSGSAL, RENFE, etc.), con las mismas condiciones que para los casos de accidentes de tráfico.