Máxima Indemnización Accidente con Lesiones Graves

El proceso de reclamar la indemnización de un accidente con lesiones graves muchas veces requiere de un trato jurídico diferente. Es decir, más especializado y con más dedicación, tramitado por Abogados que tengan experiencia en más casos de accidentes que generen lesiones graves. Hay accidentes, ya sea de tráfico o por cualquier otra causa que tienen un alto nivel de gravedad y en estos casos es muy probable que al final también les queden  graves secuelas que por supuesto no pueden ser tratadas igual que unas secuelas leves.

Cuando se producen este tipo de accidentes los lesionados normalmente necesitan asistencia médica más amplia y especializada para estabilizar sus lesiones, pudiendo quedarle limitaciones importantes merecedoras de ayudas públicas económicas, de acceso a la vivienda, … En RDI ABOGADOS, ofrecemos este servicio jurídico especializado para obtener la máxima indemnización por lesiones graves. Además, contamos con otros profesionales colaboradores que le ayudarán a recuperarse de sus graves lesiones, y de tramitar toda clase de ayudas públicas para casos como el suyo.


Indemnización por Daño Cerebral

El daño cerebral adquirido se define como una lesión súbita en el cerebro que produce secuelas de carácter físico, psíquico y sensorial. Una de las causas más habituales del daño cerebral adquirido son los traumatismos craneoencefálicos (TCE).

Más información sobre daño cerebral


Indemnización por Amputaciones

En algunas ocasiones, los accidentes de tráfico pueden causar lesiones realmente graves que provoquen situaciones de invalidez o de incapacidad permanente o absoluta a la víctima. Las indemnizaciones dependerán, en todo caso, del tipo de amputación derivada.

Más información sobre amputaciones


Indemnización por Fracturas

Las fracturas figuran entre las lesiones más frecuentes en los accidentes de tráfico. Las personas que se fracturan algún hueso en un accidente de tráfico, tienen derecho a reclamar una indemnización

Más información sobre fracturas


Indemnización por Tetraplejia

La tetraplejia es una parálisis parcial o total de piernas y brazos, causada normalmente por una lesión en la médula espinal, más concretamente en alguna vértebra cervical entre la tercera y la séptima. Se trata de una lesión incapacitante.

Más información sobre tetraplejia


Indemnización por Fallecimiento

Las indemnizaciones por fallecimiento en accidentes de tráfico se revisan de manera anual para cumplir con lo recogido en la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor.

Más información sobre fallecimientos