En RDI SERVICIOS JURIDICOS estamos muy satisfechos de haber ayudado a nuestros clientes a reconducir su vida a lo que era antes de su accidente, y a conseguirles la máxima indemnización posible, por eso iremos actualizando este apartado en el que explicamos situaciones en las que también se puede encontrar usted, y cómo las hemos resuelto en RDI SERVICIOS JURIDICOS.


plazo reclamación indemnizaciones

Plazo para reclamar indemnización por accidente de tráfico

Sufrir un accidente de tráfico, ya sea en moto o en un turismo, es una situación que genera mucho estrés. La gravedad del siniestro o la experiencia sobre cómo actuar cuando he tenido un accidente de tráfico son clave para que no venza el plazo para reclamar la indemnización por accidente de tráfico. La oportuna…

¿Qué conceptos puedo reclamar al seguro por atropello?

Los accidentes viales son muy frecuentes en las zonas urbanas y los atropellos aumentan en la temporada de otoño.  El 70% de los atropellos suelen producirse cuando el peatón cruza la vía, no obstante hay un pequeño porcentaje de accidentes que ocurren cuando la víctima se encontraba en una zona peatonal fuera de la calzada….

Cómo reclamar los daños psicológicos por atropello

Siempre que nos referimos al tema de la reparación de daños por cuestiones debidas al atropello de un peatón, lo primero que se nos viene a la cabeza son las indemnizaciones por daños físicos. Sin embargo, existen otras posibles consecuencias para una persona que ha sufrido esta clase de incidente y, aunque éstas no son…

Pasos a seguir en caso de atropello de un peatón

Desde que somos bien pequeños nos inculcan la necesidad de prestar atención cada vez que cruzamos la calzada; las zonas urbanas son particularmente sensibles a que se produzcan accidentes en los que se ven envueltos tanto peatones como conductores. Y es que, desgraciadamente, son muchos los factores que pueden desencadenar un atropello. Es por esa…

Accidentes de tráfico y baja laboral

A lo largo de nuestra vida laboral es muy posible que, ya sea durante el ejercicio de nuestro trabajo o durante nuestro tiempo libre, suframos algún tipo de percance que nos lleve a tener que pedir la baja laboral. Una de las causas de lesión que podemos sufrir es la debida a un accidente de…