En RDI SERVICIOS JURIDICOS estamos muy satisfechos de haber ayudado a nuestros clientes a reconducir su vida a lo que era antes de su accidente, y a conseguirles la máxima indemnización posible, por eso iremos actualizando este apartado en el que explicamos situaciones en las que también se puede encontrar usted, y cómo las hemos resuelto en RDI SERVICIOS JURIDICOS.


Accidentes de tráfico y baja laboral

A lo largo de nuestra vida laboral es muy posible que, ya sea durante el ejercicio de nuestro trabajo o durante nuestro tiempo libre, suframos algún tipo de percance que nos lleve a tener que pedir la baja laboral. Una de las causas de lesión que podemos sufrir es la debida a un accidente de…

Abogados para accidentes de moto en las compañías de seguros

El ámbito de los accidentes de tráfico constituye un terreno muy delicado en el que tienen lugar, por desgracia, constantes sucesos urbanos que implican siniestros donde los actores son automóviles y peatones. Debido a que las diferentes circunstancias de cada caso requieren un análisis en profundidad para determinar las causas del accidente y la posibilidad…

Mis derechos como peatón: cuándo puedo reclamar una indemnización

Los atropellos a peatones están, por desgracia, a la orden del día. Es uno de los accidentes más comunes a nivel estatal, y por esa razón es importante conocer cuáles son tus derechos (o los de un familiar que lo haya padecido) como peatón. Por esa razón, a continuación te vamos a dar una serie…

¿Cuál es la indemnización por atropello en un paso de peatones?

Los atropellos a los peatones son uno de los males con los que tenemos que convivir, sobre todo aquellos que residimos en un contexto urbano como una ciudad. Las imprudencias y el quebrantamiento de algunas de las normas esenciales de tráfico son los causantes de un gran número de accidentes en nuestra sociedad, y uno…

Reclamar una indemnización por accidente de moto

Aunque la situación ideal sería aquella en la que no hubiera accidentes de tráfico, lo cierto es que, según datos de la DGT, en el año 2016 hubo ni más ni menos que 102.362 accidentes con víctimas (incluyendo de mayor o menor gravedad y fallecidos), con un incremento importante respecto a las cifras del año…