¿Ha sufrido un accidente de tráfico?

Tienes derecho a reclamar una indemnización por accidente de tráfico justa, si has sido víctima de un siniestro automovilístico.

En RDI ABOGADOS le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase producidos por un accidente de tráfico (ya sea como conductor, ocupante, pasajero de un transporte público, motorista, peatón o ciclista) y hacer valer sus derechos ante la compañía de seguros del vehículo culpable ya que tramitamos todo tipo de indemnizaciones por accidentes de tráfico en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

indemnizacion_accidente_trafico

Accidentes de tráfico en Barcelona

Luchamos ante las compañías de seguros y reclamamos la máxima indemnización por accidente de tráfico posible por sus lesiones graves y secuelas, lucro cesante (lo que ha dejado de ganar), gastos y demás perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente en el que Vd. no ha tenido la culpa. Nuestro trabajo es ayudarle a que su vida sea como la que disfrutaba antes del accidente y a que cobre la máxima indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Incluso si es conductor culpable del accidente y ha sufrido lesiones llámenos sin compromiso, puede tener derecho a cobrar indemnización por sus lesiones. Queremos ayudarle.


¡Contacte con nosotros! 933.687.234


Valoración de las secuelas por accidente de tráfico

La cuantía por daños en una indemnización por accidente de tráfico se establece a partir de un baremo publicado en el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre.

Las secuelas causadas por un accidente de tráfico han de ser valoradas con un informe médico ya que es el médico quien determina la gravedad de las secuelas. RDI cuenta con la colaboración de médicos expertos en valoración del daño corporal e ingenieros especialistas en reconstrucción de accidentes, que complementarán adecuadamente la labor extrajudicial o judicial de reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Hay que tener en cuenta que el valor de cada punto es muy diferente en cada caso ya que se tienen en cuenta varios criterios, entre ellos, la edad de la victima.

En RDI ABOGADOS le asesorará siempre un especialista en accidentes de tráfico, que le informará detalladamente siempre de la marcha de su expediente de reclamación.

  • SOLO COBRAMOS SI COBRA EL CLIENTE al final de todo el proceso extrajudicial o judicial, y un porcentaje de la cantidad obtenida, por lo que Vd. no tendrá que adelantarnos nunca ninguna cantidad en concepto de honorarios; garantizado: se lo detallamos por escrito.
  • TODAS LAS VISITAS GRATUITAS, sin compromiso nos podrá consultar y exponer las circunstancias de su accidente. Horario de visitas ininterrumpido (de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.). Queremos ayudarle.
  • SU COMPAÑÍA PUEDE REEMBOLSARLE NUESTRAS ACTUACIONES, dependiendo de su póliza de seguros y en cumplimiento de sus cláusulas. Consúltenos, queremos ayudarle.

Artículos relacionados

prevenir_accidentes_trafico_vacaciones

Cómo prevenir accidentes de tráfico durante las vacaciones

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones de semana santa y verano los desplazamientos por carretera aumentan considerablemente, sobre todo durante el inicio o fin de estas fechas marcadas. Por lo tanto, ante un mayor número de vehículos transitando, mayores son los riesgos de sufrir un accidente. Para prevenir accidentes de tráfico durante…

plazo reclamación indemnizaciones

Plazo para reclamar indemnización por accidente de tráfico

Sufrir un accidente de tráfico, ya sea en moto o en un turismo, es una situación que genera mucho estrés. La gravedad del siniestro o la experiencia sobre cómo actuar cuando he tenido un accidente de tráfico son clave para que no venza el plazo para reclamar la indemnización por accidente de tráfico. La oportuna…

Accidentes de tráfico y baja laboral

A lo largo de nuestra vida laboral es muy posible que, ya sea durante el ejercicio de nuestro trabajo o durante nuestro tiempo libre, suframos algún tipo de percance que nos lleve a tener que pedir la baja laboral. Una de las causas de lesión que podemos sufrir es la debida a un accidente de…