Alcance Trasero

Uno de los accidentes de tráfico más comunes es el de colisión por alcance trasero. Muchos de nuestros clientes sufrieron uno al circular en sus vehículos como conductor/a u ocupante.

Los clientes fueron atendidos en urgencias y les diagnosticaron lesiones como latigazo cervical, policontusiones, lesiones meniscales, llegando a sufrir incluso fracturas varias. Después de aperturar siniestro con sus compañías decidieron consultar con RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES los derechos que tenían contra el que provocó el accidente y rápidamente se pusieron en nuestras manos.

Desde RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES se hicieron las gestiones necesarias para solucionar incidencias como la reclamación de la asistencia sanitaria en centros cercanos a sus domicilios, en centros de fisioterapia para realizar los tratamientos rehabilitadores, reclamación de los daños materiales del vehículo, entre otros, y se consiguieron acreditar las secuelas que sufrían y les indemnizaron con cantidades considerables que ni ellos mismos se podían imaginar.

Para terminar, desde RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES se recomienda acudir siempre a abogados independientes de las compañías de seguros para reclamar la máxima de las indemnizaciones, como ocurrió en estos casos.

Deja un comentario