¿Ha sufrido una caida en la vía pública, establecimiento público o centro comercial?

En RDI SERVICIOS JURIDICOS le ofrecemos asesoramiento legal sobre cómo afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase por los que el causante de los mismos deba responder civilmente. Se trata de defender sus derechos cuando sufre una caída en la calle por una baldosa mal colocada, cuando sufre lesiones por unas obras mal señalizadas, por la caída en un establecimiento/recinto público o privado, e incluso en su propio hogar.

Luchamos ante las compañías de seguros y reclamamos la máxima indemnización posible por sus secuelas, lucro cesante (lo que ha dejado de ganar), gastos y demás perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente en el que Vd. no ha tenido la culpa. Nuestro trabajo es ayudarle a que su vida sea como la que disfrutaba antes del accidente y a que cobre la máxima indemnización por los daños y perjuicios sufridos. Queremos ayudarle.

En RDI SERVICIOS JURIDICOS le asesorará siempre un Abogado especialista en accidentes y responsabilidad civil, que le informará detalladamente siempre de la marcha de su expediente de reclamación.

Además, RDI SERVICIOS JURIDICOS cuenta con la colaboración de médicos expertos en valoración del daño corporal e ingenieros especialistas en reconstrucción de accidentes, que complementarán adecuadamente la labor extrajudicial o judicial de reclamación de indemnizaciones por este tipo de accidentes.

SOLO COBRAMOS SI COBRA EL CLIENTE al final de todo el proceso extrajudicial o judicial, y un porcentaje de la cantidad obtenida, por lo que Vd. no tendrá que adelantarnos nunca ninguna cantidad en concepto de honorarios; garantizado: se lo detallamos por escrito.

TODAS LAS VISITAS GRATUITAS, sin compromiso nos podrá consultar y exponer las circunstancias de su accidente. Horario de visitas ininterrumpido (de 9:00 a 19:00 hrs. y viernes de 9:00 a 15:00 hrs.). Queremos ayudarle.

SU COMPAÑÍA PUEDE REEMBOLSARLE NUESTRAS ACTUACIONES, dependiendo de su póliza de seguros y en cumplimiento de sus cláusulas. Consúltenos, queremos ayudarle.


Artículos relacionados