Accidente en transporte público: un caso real

Accidente dentro de un Autobús Urbano de Barcelona

Todos los accidentes son iguales y se deben tratar de la misma manera. Esto es lo que debió pensar nuestra clienta Rosa cuando sufrió un accidente de tráfico dentro de un autobús urbano de Barcelona , en Plaza España, al cruzarse otro coche por delante. Pero no es así.

A Rosa le quedaron varias secuelas por las lesiones que sufrió, pero ni la compañía de seguros del autobús ni la del coche querían hacerse cargo de la indemnización.

Desde RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES se intentó llegar a un acuerdo amistoso, pero las compañías se negaban, por lo que se tuvo que denunciar el accidente. En la sentencia tampoco se culpó a ninguna de las dos implicados, pero gracias a las negociaciones de los abogados de RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES finalmente la compañía de seguros del coche pagó la indemnización justa a la clienta.

Con todo ello se quiere transmitir que no todos los accidentes son iguales ni se deben tratar de la misma manera. Se debe utilizar una estrategia jurídica concreta para cada cliente y caso para conseguir los mejores resultados en beneficio del perjudicado.

One Response to "Accidente en transporte público: un caso real"

  1. Rosa Posted on 29 enero, 2014 at 10:57

    La verdad es que despues de de mas de un año del accidente y casi cuand. perdi toda esperanza de cobrar la indemnizacion, mi abogado Sergio Ramos consiguio lo imposible,que.cobrara lo.maximo pactado por.la ley.Te doy las gracias por ello y.por seguir luchando a pesar de.las adversidades.Felicidades por tu buen hacer y el de tu equipo.Gracias

    Comentado en Facebook

Deja un comentario