Daño Cerebral Adquirido por Accidente en Moto

Ismael es un niño de 15 años que tuvo un accidente de moto muy grave cuando iba de ocupante con un amigo, golpeándose la cabeza contra el suelo sin casco al saltarle por el fuerte impacto. Como consecuencia del accidente, Ismael ya no podrá seguir las clases como el resto de sus amigos porque sufre un Daño Cerebral Adquirido que le limita las capacidades cognitivas y sufre graves trastornos de la personalidad.

Su madre acudió al despacho preocupada por la situación de su hijo y para reclamar a la compañía de seguros toda la indemnización posible por los daños y perjuicios sufridos, por la ayuda de tercera persona que necesitará su hijo de por vida y por la incapacidad permanente para las actividades de su vida diaria.

Después de nuestra reclamación extrajudicial, la compañía no quería pagar la máxima indemnización a la madre por las secuelas ni por el resto de conceptos adicionales que reclamamos, pero finalmente en el juzgado el juez nos dio la razón y tuvieron que pagar por todos los conceptos y con intereses.

Queremos ayudar a los lesionados en accidentes y a sus familiares.

Deja un comentario