Firma a distancia y WhatsApp: realiza las gestiones de tu reclamación desde casa

Ya no hace falta que te desplaces para realizar las gestiones con RDI SERVICIOS JURÍDICOS, todas las consultas y firmas necesarias las puedes gestionar desde casa a través de firma electrónica y WhatsApp.

Cualquier tipo de situación que implique una indemnización, ya sea por atropellos, colisiones entre vehículos u otra clase de siniestros, deberemos hacer frente a diversos tipos de trámites y firmar diferentes documentos para dar nuestro consentimiento a los acuerdos pactados.

Ésta es la manera correcta de llevar a cabo cualquier trámite legal, plasmando toda la información por escrito para que no haya ninguno tipo de confusión, y es la manera de hacer las cosas en RDI SERVICIOS JURÍDICOS. Para nosotros, garantizar a nuestros clientes la máxima indemnización posible que se pueda obtener, así como gestionar todo el proceso de forma transparente y legal resulta esencial en el desempeño de nuestro día a día.

Firma electrónica

Sabemos que no siempre resulta fácil disponer del tiempo necesario para acudir de forma presencial a nuestras oficinas y realizar el proceso de firma de los documentos requeridos. Es por esta razón que, pensando en la comodidad de nuestros clientes para hacer más sencilla la ejecución de este tipo de procedimientos, facilitamos poder firmar todos los documentos a distancia de una manera segura y totalmente legal a efectos jurídicos. Para ello tan sólo necesitas un móvil o una tablet con acceso a Internet y no es necesario que te descargues ningún tipo de aplicación en el móvil.

Tan sólo tendrás que abrir desde tu móvil o tablet el email que te hayamos enviado con los documentos a firmar, revisarlos tranquilamente y, cuando hayas terminado, tan sólo tendrás que firmar con tu propio dedo en la pantalla (firma electrónica). Al acabar, se te enviará una copia del email con los documentos que hayas firmado.

Esta es una forma sencilla y rápida de que en RDI SERVICIOS JURÍDICOS dispongamos de los documentos firmados por ti, sin necesidad de que te traslades a las oficinas.

De esta manera, te ofrecemos una manera sumamente cómoda de realizar este tipo de trámites, con plena validez legal. Los datos que se transfieren están encriptados con criptografía asimétrica y las firmas electrónicas no se almacenan en la plataforma, de modo que la protección de los datos del cliente está garantizada.

Contacta a través de WhatsApp

Es normal que desde el momento en que sucede el accidente hasta la resolución y firma de la indemnización surjan muchas dudas y consultas por parte de los implicados en el suceso. Por esa razón, nuestros clientes se pueden poner en contacto con nuestro despacho a través de WhatsApp. Así, el abogado que esté llevando tu caso podrá informarte de cualquier novedad que surja en relación a tu expediente, de la misma manera que tú como cliente también podrás realizar las consultas que consideres necesarias, en el momento que te surjan. Otro servicio mediante el cual, desde RDI, queremos facilitar el proceso a nuestros clientes, ayudándoles y asesorándolos cuando sea necesario.

Deja un comentario