RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES es un despacho de Abogados con años de experiencia en las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes con daños personales. Pero son abogados diferentes, que se preocupan y ocupan de todas las necesidades de sus clientes.


Qué hace RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES por sus clientes


RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES es un despacho de Abogados especialistas sólo en reclamar las máximas indemnizaciones para el caso que un particular sufra lesiones y secuelas como consecuencia de:

Somos conscientes de que el lesionado que ha sufrido un accidente y su familia necesitan orientación jurídica y ayuda para superar los momentos posteriores a un accidente de cualquier clase y como el accidente no ha sido por su culpa, el sentimiento de frustración e injusticia es aun mayor. Por esos motivos, no cobramos las visitas con el cliente ni el asesoramiento y guía que se le da al lesionado o a sus familiares, ni tampoco cobramos honorarios para el caso que el lesionado no tenga derecho a una indemnización. Todas estas condiciones las ponemos por escrito, porque lo único que nos importa es la confianza y tranquilidad del perjudicado. Hay que destacar que no trabajamos para ninguna compañía de seguros.

Por otro lado, las compañías de seguros pueden tener una cobertura de Protección Jurídica en sus seguros, pero también es cierto que es difícil y costoso contactar con las compañías de seguros (números 902) y no siempre se habla con el mismo profesional. Además, es sabido que los trabajadores de las compañías de seguros velarán por los intereses de las compañías para las que trabajan y que existen convenios entre ellas por lo que como mínimo hace sospechar y dudar sobre la imparcialidad en el asesoramiento o gestión de las reclamaciones de indemnizaciones.

La Protección Jurídica de las pólizas de seguro también sirve para que la compañía de seguros le devuelva al lesionado el dinero que haya pagado a un Abogado particular de su elección (como puede ser RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES).


RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES, queremos ayudarle


Es cierto que el lesionado en un accidente de cualquier tipo quiere una indemnización por los daños y perjuicios sufridos (secuelas y limitaciones) y por el tiempo que ha estado imposibilitado para sus ocupaciones o actividades habituales, pero también es cierto que se han de indemnizar otros conceptos igual de importantes que el anterior, pero que a veces pasan inadvertidos o no se cuantifican adecuadamente:

  • Daños psicológicos tras un accidente grave o traumático
  • Ganancias que no se han obtenido durante la baja laboral (autónomo o empresario)
  • Incapacidades Permanentes en su grado de Parcial, Total o Absoluta (sin perjuicio de que en el ámbito laboral se reconozcan o no)

RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES reclama las máximas indemnizaciones posibles por accidentes con daños personales, así como el resto de indemnizaciones e incapacidades permanentes. Defendemos y luchamos por los intereses del perjudicado.

En un accidente grave, en el que se sufren lesiones limitativas de la movilidad, de la capacidad cognitiva, o incluso el fallecimiento del perjudicado, es importante atender al lesionado y a su familia con cercanía y comprensión.

RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES es consciente de todo ello y por eso dispone de una red de colaboradores en el ámbito de la rehabilitación, fisioterapia, neurorehabilitación, psicología, neuropsicología, apoyo a la tecnología y autonomía personal, ortopedia, … para ayudar a los lesionados graves y grandes lesionados a intentar recuperar su vida tal y como era antes del accidente.

Además de todo ello, somos conscientes que tanto el lesionado grave como el gran lesionado pueden ser beneficiarios de ayudas estatales, autonómicas o municipales, por lo que RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES tramita la obtención de todas estas ayudas a sus clientes.


En RDI RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES nuestro objetivo es sencillo: QUEREMOS AYUDARLE.